El PP quiere convertir La Gota en un centro de innovación

0

El Partido Popular de Navalmoral ha dado a conocer su programa electoral, un programa electoral que está compuesto por 77 puntos, lo que los populares llaman “77 promesas, 77 compromisos, 77 razones”.

Uno de ellos es convertir el Centro Cultural La Gota en un Centro de Innovación centrado en la educación y el empleo, un centro que estaría vinculado con ExpacioNavalmoral.

El programa popular incluye la creación del Instituto Ferial de Navalmoral (IFENA), las concejalías de Exploración Empresarial y de Patrimonio, el rediseño del tráfico en la ciudad, el cambio de ubicación tanto del mercadillo como del recinto ferial, así como la recuperación del Edificio Multiusos para diversos tipos de espectáculos.

El PP asegura que pondrá en funcionamiento en menos de un año la Residencia de Mayores, algo que no han podido hacer en las dos últimas legislaturas -8 años- ni el PP ni el PSOE, generando 60 puestos de trabajo.

Proponen los populares bonificaciones para los vecinos respecto a algunos impuestos municipales, la aplicación de una moneda virtual para los pagos en Ayuntamiento y establecimientos y crear un aparcamiento público en la zona del Canchigordo que sería gratuito durante 3 horas para facilitar las compras.

El programa defiende la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz y fija la exigencia al Gobierno de la inclusión de Navalmoral en el Área 1 de la central (radio de 10 kilómetros), una petición que acabó hace muchos años en los tribunales y que derivó en una sentencia desfavorable para el municipio.

 

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar