UdPM critica el balance “entusiasta” del gobierno de Navalmoral

0

Unión del Pueblo Moralo (UdPM) ha respondido al balance del año 2018 llevado a cabo días atrás por el portavoz del gobierno municipal de Navalmoral, Iñaki Rodríguez, y lo ha hecho criticando el tono “entusiasta” del mismo.

La formación política fundada en la presente legislatura se hace eco de las propias palabras de Rodríguez asegurando que gran parte de las cuestiones citadas por el político socialista son éxitos colectivos que “no son imputables al equipo de gobierno”.

En esta línea citan la apertura del aula infantil del colegio Sierra de Gredos, la llegada del tercer juzgado a Navalmoral o los exámenes de EBAU.

Por el contrario, UdPM acusa al equipo de gobierno de “no haber sabido defender los intereses de los moralos” en la presente legislatura.

Desde el partido liderado por María García se recuerda que la tasa de desempleo en Navalmoral está en el 21,8% y que el PSOE no ha desarrollado los puntos de su programa electoral que iban del 15 al 29 y que se ocupaban de mejorar el empleo en el municipio.

Se lamenta, además, que hayan disminuido las plazas de aparcamiento en Navalmoral y que el aparcamiento subterráneo de La Chimenea permaneciera cerrado en el mes de agosto.

UdPM insiste en que el gobierno local no ha sabido atajar los problemas existentes en la Policía Local y que sigue sin solucionar problemas existentes en instalaciones deportivas como el Pabellón Municipal y las pistas de pádel del antiguo colegio de las monjas.

Dentro de un tono crítico general, el partido moralo reconoce un acierto del gobierno del municipio consistente en la moción de consenso que aprobó el Ayuntamiento para exigir la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar