Medina defiende la continuidad de CNA delante de Pedro Sánchez

0

La alcaldesa de Navalmoral, la socialista Raquel Medina, defendió ayer en Mérida la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz (CNA) mientras no exista un plan económico alternativo que permita la viabilidad de la comarca de Campo Arañuelo.

Lo importante de dicha defensa es que la hizo delante del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, el también socialista Pedro Sánchez.

Medina intervino ayer en la Conferencia Política Autonómica del PSOE extremeño porque la cita sirvió para que el partido presentara oficialmente los candidatos y candidatas socialistas que aspirarán a gobernar las 8 ciudades más pobladas de la región, entre ellas Navalmoral de la Mata.

La conferencia contó con las presencias de Pedro Sánchez y del máximo dirigente del PSOE extremeño y presidente regional, Guillermo Fernández Vara.

Raquel Medina optará a la Alcaldía morala por segunda vez consecutiva tras ejercer como alcaldesa en la presente legislatura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar