Vara se reúne con el comité de empresa de CNA

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido hoy en Mérida con los integrantes del comité de empresa de la Central Nuclear de Almaraz (CNA).

Fernández Vara ha reiterado en el encuentro su respaldo y el de la Junta de Extremadura a la continuidad de la central nuclear en tanto en cuanto no se articulen alternativas económicas a su cierre.

Por su parte, los miembros del comité de empresa han trasladado a Vara la situación de incertidumbre existente en la actualidad entre la plantilla de la planta nuclear por las dudas que rodean al futuro de la instalación.

Mientras, las empresas propietarias de la central nuclear (Iberdrola, Endesa y Naturgy) siguen sin ponerse de acuerdo a la hora de solicitar la prórroga del permiso de explotación de la planta nuclear, una prórroga que tendrán que pedir antes del 31 de marzo.

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar