Actos de campaña de Ciudadanos y Unidas Podemos

0

Sigue la campaña electoral. En las últimas horas nos quedamos con dos actos llevados a cabo en Navalmoral de la Mata por Ciudadanos y Unidas Podemos.

CIUDADANOS: El candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura por Ciudadanos, Cayetano Polo, visitó varias explotaciones ganaderas de Navalmoral de la Mata acompañado por el candidato a la Alcaldía morala, Ángel Muñoz.

Muñoz hizo hincapié en la necesidad de incidir en la llegada de empresas a Navalmoral y la creación de empleo, más aún ante la amenaza constante de cierre de la Central Nuclear de Almaraz. El candidato local remarcó el esfuerzo que se ha de hacer en la creación de tejido empresarial, una asignatura esta en la que, según Muñoz, PSOE y PP han suspendido.

UNIDAS PODEMOS: Unidas Podemos (Unidas por Navalmoral en el marco local) celebró un mitin en un lugar bien simbólico para la formación, la plaza de Rafael Alberti (Comillas), donde estuvieron los candidatos a la Asamblea de Extremadura Joaquín Macías, Amaia Sánchez y Chusa Barrantes, así como el candidato a la Alcaldía morala, Valentín Tomé.

Tomé señaló que Navalmoral ha de ser una ciudad más abierta y participativa y alertó sobre el gran número de partidos políticos de derecha y ultraderecha que se van a presentar en las municipales en la localidad.

Unidas Podemos por Extremadura es el resultado de la integración de Podemos, Izquierda Unido, Equo y Extremeños.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar