El empresario de Jaraíz que facturará 30 millones de euros este año

0

Se llama Ismael, solo tiene 29 años y es de Jaraíz de la Vera. Hablamos de Ismael Villalobos, el rey de las carcasas de móvil, el empresario extremeño que está creando un imperio en el mundo de la tecnología.

Ismael fundó en 2012 La Casa de las Carcasas, y 6 años después su empresa cuenta con 108 tiendas -incluidos los lugares más emblemáticos de Madrid-, 605 empleados (mayoritariamente mujeres y extremeñas) y una estimación que fija que en 2018 facturará 30 millones de euros.

La sede de la empresa sigue estando en Jaraíz de la Vera, en el polígono industrial El Pocito. Allí vivió Villalobos su momento más delicado como empresario cuando un incendio devoró la nave en la que almacenaba 2 millones de carcasas. 

Su éxito empresarial ha saltado a los medios nacionales. Sin ir más lejos, el empresario verato es el protagonista de un amplio reportaje en El Español donde se desgrana su trayectoria y se cuenta cómo el apoyo de su pueblo, Jaraíz de la Vera, fue vital para remontar ese horrible momento que supuso el incendio de su gran almacén.

La empresa compra las carcasas en China y las decora de mil maneras diferentes aquí en España. El resultado es un producto variadísimo que tiene un mercado potencial espectacular. Así ha ido creciendo la empresa, bien conocida en la capital de España, contando, entre otros, con una gran tienda en Gran Vía.

La primera tienda física de La Casa de las Carcasas se abrió en 2013. De allí a ahora el crecimiento ha sido espectacular, con esas 108 tiendas en España, la futura expansión a Portugal y los más de 30 millones de euros de facturación en 2018.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar