Habrá sanciones administrativas para los que den de comer a animales callejeros en el casco urbano

5

El Ayuntamiento ha advertido de que en un futuro cercano habrá sanciones administrativas para aquellas personas que den de comer a animales callejeros dentro del casco urbano de Navalmoral.

Lo ha advertido el portavoz municipal, José Demófilo Pascual, que ha reconocido que esa práctica “se está convirtiendo en un problema sanitario” y que es especialmente preocupante en las áreas cercanas al colegio Campo Arañuelo, el arroyo de la Parrilla o la zona de los Mártires.

En los últimos días se ha procedido a la identificación de personas que han llevado a cabo esta práctica sin que por ahora se haya procedido a sanción alguna. La última persona identificada estaba suministrando comida a animales abandonados en la calle Tomás Yuste.

Compartir

5 comentarios

  1. si esos q quieren multar ( Ayuntamiento) llevaran a cabo sus abligaciones de hacerse cargo de los animales abandonados en su municipio y si se persiguiera realmente a quienes cometen las infracciones como abandonar y maltratar animales, otras personas no tendrian q ocuparse de lo q ni los poderes poluricos ni la justicia se ocupa. Vuelven a tener actuaciones cobardes haciendo pagar al mas inocente y a los mas debiles: los animales

  2. Mas valdría que este Ayto diera ejemplo de buen hacer y en vez de sancionar por alto tan inocente, se dedicara a sancionar a quienes maltratan y abandonan y dieran ejemplo con acciones no con sanciones. Mientras que djen en paz a a buena gente que muestra compasión por seres indefensos .

    • Han pensado en este ayto. Ayudar a los animalistas a castrar las colonias y reubicarlas donde no molesten si se da el caso. Y q esos animalistas puedan alimentar sin problema a esos pobres animales?

  3. Pingback: Noticias del mundo del perro, 23 febrero a 1 de marzo » » www.doogweb.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar