El mentalista Anthony Blake triunfa en Navalmoral antes de actuar

0

El primer éxito del popular mentalista Anthony Blake en Navalmoral de la Mata lo ha logrado antes de subirse al escenario del Teatro del Mercado.

Ese éxito no es otro que la necesidad que ha tenido el Ayuntamiento de programar una doble sesión del espectáculo de Blake el próximo viernes, 30 de octubre, en vez de la sesión única que estaba programada.

La Concejalía de Cultura comunica que debido a “la enorme expectación generada” por Blake, lo que ha originado una gran demanda de entradas, se ha decidido hacer una segunda sesión el mismo viernes en el Teatro del Mercado a partir de las 11 de la noche. 

El espectáculo “Blake, + Allá de la Imaginación” estará, por lo tanto, en Navalmoral por partida doble. 

El precio de la entrada es de 12 euros (9 con descuento) y la venta anticipada se llevará a cabo en la Casa de la Cultura en horario matinal (de 9 a 14) y vespertino (de 17 a 19).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar