El Partido Popular estaría cerca de la mayoría absoluta en Extremadura

0

Una encuesta de Sigma Dos para el diario regional HOY revela que el Partido Popular liderado por José Antonio Monago estaría a día de hoy cerca de la mayoría absoluta.

La encuesta se llevó a cabo entre el 8 y el 12 de enero, incluyó 800 entrevistas y ha sido publicada hoy por el periódico.

El PP recuperaría bastante apoyo respecto a la encuesta realizada por el mismo diario en octubre, el PSOE sufriría un serio retroceso, Podemos se afianzaría como tercera fuerza política en la región e IU sería capaz de revalidar sus 3 diputados actuales en la Asamblea de Extremadura.

Los resultados de la encuesta dejan al PP con un 43% de los votos y al PSOE con un 33,3%. Podemos obtendría el 12,4% e IU el 5,8. Los populares quedarían a 2 escaños de la mayoría absoluta tras superar, aparentemente sin retroceso alguno, la crisis ocasionada por la polémica de los viajes de Monago a Canarias.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar