Proyecon Galicia construirá el nuevo edificio de Hacienda en Navalmoral por casi 900.000 euros

0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la adjudicación del proyecto de construcción de la nueva sede de la Agencia Tributaria en Navalmoral de la Mata, que se ubicará en la Avenida de las Angustias y que tendrá una superficie construida de 875 metros cuadrados.

Varias decenas de empresas se presentaron a la adjudicación siendo la adjudicataria Proyecon Galicia S.A. por un montante económico total (incluidos impuestos) de algo más de 890.000 euros frente a los más de 1,5 millones de euros en los que se fijó el precio de licitación.

Las nuevas instalaciones supondrán una notable mejora en comodidad para los ciudadanos, tanto por su mayor amplitud como por su mayor modernidad. Además, el acceso en coche será muchos más sencillo en la Avenida de las Angustias que en la calle Urbano González Serrano, donde se ubica actualmente la Agencia Tributaria.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar