El mercadillo se trasladará a las Eras del Cerro cuando se resuelva el alumbrado

0

La alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, ha comparecido hoy en rueda de prensa para explicar cuál es la agenda política que maneja el equipo de gobierno y cuáles son las prioridades de cara al final del presente año.

Una de ellas es el traslado del mercadillo de los viernes. La ubicación ya está decidida: la Unidad de Actuación (UA) 15 (Eras del Cerro). Y el traslado ya se hubiera hecho de no surgir un obstáculo a la hora de la tramitación del alumbrado.

El Ayuntamiento ya se dirigió a Iberdrola para resolver este tema, pero el asunto se está retrasando porque el Consistorio tiene dudas legales respecto al tipo de tramitación que exige la compañía eléctrica, dudas que llevaron a consultar la situación con el Estado central, que no ha respondido aún a Navalmoral.

Medina se ha mostrado tajante respecto al trabajo realizado en este capítulo por el actual equipo de gobierno: “El gobierno municipal que va a trasladar el mercadillo va a ser éste y el gobierno que ha liderado la búsqueda de consenso y ha trabajado con firmeza en este tema ha sido éste”, ha afirmado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar