Música y gastronomía en el festival Navalñam

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha sido el lugar elegido hoy para la presentación de una cita que aunará música y gastronomía y que se celebrará en Navalmoral el 20 de octubre. 

Se trata de Navalñam, un festival que se desarrollará durante 12 horas en el exterior y el interior del Edificio Multiusos y que contará con la presencia de 6 formaciones musicales.

Estarán sobre el escenario los sevillanos Los Labios, los madrileños The Limboos, Los Chicos, la extremeña La Mendinga y dos grupos de la zona: Ramoninos (Navalmoral) y Efecto Índico (Navalmoral y Talayuela).

Además de los conciertos, el festival, que se desarrollará desde la 1 de la tarde a la 1 de la madrugada, dispondrá en el interior del Edificio Multiusos de una zona infantil y en el exterior de una zona de foodtruck donde habrá una feria de la tapa con stands, según se ha informado hoy en la rueda de prensa.

El acceso a los conciertos, que se llevarán a cabo en la explanada situada frente a Cetarsa, será gratuito.

El acto informativo ha contado con la presencia de la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, así como de Conrado Gómez, integrante de la organización, y Sergio Martínez, responsable de la producción del festival.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar