Un mural para reivindicar un tren digno para Extremadura

0

El Ayuntamiento de Navalmoral ha dado a conocer el programa de actos que el municipio desarrollará el 7 de septiembre en el marco del Día de Extremadura, que se celebrará el día 8.

Lo más llamativo del programa es la presentación de una pintura mural realizada en la Plaza de la Maceta que reivindica un tren digno para Extremadura.

La presentación de la obra reivindicativa tendrá lugar a las 12 de la mañana.

El autor es Cristian Rodríguez y el motivo elegido para el mural no es otro que “el lamentable transporte ferroviario” existente en Extremadura.

El Pleno del Ayuntamiento ya aprobó en su día por unanimidad la adhesión de Navalmoral al Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura.

El acto de presentación del mural estará acompañado por los acordes del himno de Extremadura, que será tocado por la Brass Band y que antecederá al reparto de migas elaboradas por los alumnos de la Escuela de Cocina Carnavalmoral. La sangría también estará presente en la antesala morala del Día de Extremadura.

Compartir
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar