La Diputación construirá una sala multiusos en Collado de la Vera

0

La Diputación Provincial de Cáceres va a construir una sala multiusos en Collado de la Vera, así como todas las dependencias necesarias para su funcionamiento.

El edificio se construirá en la calle San Cristóbal, constará de 246 metros cuadrados organizados en una sola planta rectangular y el presupuesto fijado se cifra en 147.630 euros, según ha informado la Diputación.

La sala multiusos se edificará en una zona de expansión urbanística del pueblo, por lo que estará rodeada de viviendas unifamiliares y una zona verde.

La nueva instalación municipal constará de una sala con zona de público y escenario (parte ésta, la del escenario, que tendrá una mayor altura), vestíbulo de acceso, porche y 3 aseos, uno de ellos adaptado a las personas con problemas de movilidad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar