Navalmoral ya tiene programación cultural de otoño

0

Navalmoral de la Mata ya tiene su programación cultural de otoño, una programación que ha sido presentada oficialmente esta mañana a través de una rueda de prensa protagonizada por la concejala de Cultura, Nuria Flores, en el Ayuntamiento.

La programación arrancará el 6 de octubre y finaliará el 15 de diciembre, incluyendo algunas citas ya habituales del otoño como son el Encuentro de Corales (20 de octubre), que alcanza su 15ª edición, el Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral”, cuya 28ª edición se desarrollará desde el 2 al 11 de noviembre, y el Concierto de Navidad protagonizado por la Coral Polifónica de Amigos de la Música y la Banda de Música de Navalmoral, un concierto con el que se cerrará el programa otoñal el 15 de diciembre.

Todo arranca el 6 de octubre con el concierto de Nacho Campillo, líder de la histórica banda extremeña Tam Tam Go! Octubre incluye también la obra de humor “Qué mala suerte tengo pa tó”, con Javier Villespín y Manolo Medina, y la obra infantil “La local historia de la Bella Durmiente”.

Noviembre arranca con el certamen de teatro, pero también contendrá otras citas como la actuación musical de Gene García y Los Cinco, que traerán el universo del bolero a Navalmoral el día 16, y la actuación del conocido mago Yunke el día 25.

Ya en diciembre, el día 1 la compañía Paspié Danza ofrecerá “Jazztanbien” y el 7 le tocará el turno a “La Farmacia”, obra en la que se subirán al escenario el televisivo Xavier Deltell acompañado de Manolo Sarriá y David Navarro.

Todos los espectáculos se llevarán a cabo en el Teatro del Mercado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar