Antonio Serradilla ya tiene 75 maratones en su haber

0

El fondista moralo del CD Navalmaratón Antonio Serradilla Corchero completó el pasado fin de semana en Alcalá de Henares una nueva maratón, solo que esta vez la carrera tuvo un carácter especial porque Antonio ha completado ya 75 maratones en su trayectoria deportiva, una cifra ciertamente significativa.

Serradilla cubrió los 42 kilómetros y 195 metros de la prueba complutense en 3 horas, 34 minutos y 55 segundos, una prueba que alcanzaba su tercera edición y que contó con la participación de cerca de 2.000 fondistas.

No fue ésta la única carrera en la que compitieron los integrantes del Navalmaratón, ya que una gruesa representación del club estuvo el fin de semana en el XIII Medio Maratón Riberos del Tajo, que discurre por el preparque y por el Parque Nacional de Monfragüe, ya que parte de Malpartida de Plasencia y llega a Villarreal de San Carlos.

El mejor del club fue Juan Carlos Alonso Bayal, que fue segundo en la categoría Veterano A con marca personal incluida de 1 hora, 20 minutos y 23 segundos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar