El PP de Navalmoral premia a Quijada, Rodicio y Porras

0

El Partido Popular de Navalmoral celebró el pasado viernes la entrega de premios de la primera edición de los premios “PP moralo y Ciudad de Navalmoral”, una iniciativa de nuevo cuño impulsada por el partido.

La gala de entrega de los premios contó con la presencia de más de 70 personas y estuvo presidida por el máximo responsable provincial del partido, Laureano León, y la cabeza visible del mismo en Navalmoral, Jaime Vega.

El PP anunció mediante un comunicado que los premios de 2018 fueron para María Milagros Rodicio y Germán Porras, por lo que respecta a los reconocimientos a personas del propio partido, y para Domingo Quijada en el apartado de la sociedad civil. Todos ellos son sobradamente conocidos, aunque Rodicio y Quijada hayan tenido una mayor proyección social y mediática que Porras.

Quijada ha cumplido en 2018 nada menos que 25 años como Cronista Oficial de la Villa de Navalmoral. Rodicio abandonó este año la política tras muchísimos años en ella ocupando cargos de gran relevancia tanto a nivel local como regional, siempre vinculada al mundo de la cultura. Y Porras tiene tras de sí una dilatada y desinteresada trayectoria como militante del Partido Popular.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar