PSOE: Vizcaíno número 2, Flores y Quesada fuera de la lista

0

La Agrupación Socialista Morala dio a conocer los nombres que incluirá en su lista electoral de cara a los próximos comicios locales del mes de mayo, una candidatura que estará encabezada, como ya se anunció en su día, por la actual alcaldesa, Raquel Medina.

Se trata de una lista con una notable renovación, una lista de la que se caen 2 de los 6 concejales con los que cuenta en la presente legislatura el PSOE, mientras que otro, Iñaki Rodríguez, se sitúa en un puesto testimonial que no le podrá llevar a ser concejal.

Los primeros 3 puestos corresponden a 3 ediles actuales, a 3 concejales con peso: Raquel Medina (número 1), Alfredo Vizcaíno (2) y Techi García (3).

Vizcaíno, concejal de Deportes y Festejos, ocupará la plaza que deja vacante Iñaki Rodríguez, que abandona la primera línea política como ya informamos esta semana y como confirmó a nuestra redacción el propio Rodríguez.

Los puestos 4, 5 y 6 son para Pedro Fernández, Patricia González-Mohino y Alain Rodríguez, que es otra de las grandes novedades, ya que en 2015 fue candidato a la Alcaldía por Extremeños y terminó formando parte, y forma parte, del equipo de gobierno como concejal de Hacienda.

Se caen de la lista otros dos ediles actuales. Se trata de Nuria Flores y Miguel Quesada.

Iñaki Rodríguez se sitúa en el duodécimo puesto, un puesto que le hace imposible acceder al Ayuntamiento y que se puede calificar como testimonial y significativo: deja la primera línea de la política, pero no la política.

En el decimocuarto puesto, también sin opciones de ser edil, se ubica Alejandro Tanco.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar