El Parador de Jarandilla acogerá el I Encuentro de Escritores

0

La comarca de La Vera se convertirá el próximo 9 de mayo en epicentro cultural con la organización por parte del Grupo Editorial Éride Ediciones y el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera del I Encuentro de Escritores, que tendrá lugar en el Parador de Jarandilla, según informa la Universidad Popular de la población.

En el encuentro, está ya garantizada la presencia de una quincena de escritores, entre los que cabe destacar nombres como los de Miguel Murillo, Manuel Martínez Mediero o Isidoro Timón.

El programa se desarrollará a través de dos mesas-coloquio tituladas “La literatura como forma de ver el mundo desde la conciencia personal del autor” y “El negocio de la literatura en el siglo XX”.

Las actividades se extenderán a la tarde con lectura de poesía acompañada de actuaciones musicales y micro-teatro con la compañía “La Corropla”.

La idea es reunir en el parador verato a escritores, editores, lectores y artistas de otras disciplinas con el triple fin de fomentar la lectura, divulgar el potencial turístico y cultural de la zona y promocionar la creación literaria de los autores locales.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar