Navalmoral Digital lamenta la falta de rigor de la alcaldesa de Almaraz

0

Navalmoral Digital lamenta la falta de rigor del Ayuntamiento de Almaraz y su alcaldesa, Sabina Hernández, en la respuesta pública que ha realizado con respecto a una información ofrecida por esta web.

Nuestra publicación jamás ha asegurado que las contrataciones del Ayuntamiento hayan aumentado este año por tratarse de año electoral, ni jamás ha puesto en duda la legalidad de las contrataciones efectuadas por el Consistorio. Lo único que ha hecho es informar con veracidad sobre el tremendo peso que el empleo público tiene en Almaraz y la importancia que ese peso puede tener, como ha tenido en el pasado, a la hora de acudir a las urnas.

No es el de Almaraz el único caso, en este sentido, en la comarca de Campo Arañuelo, pero sí es un caso que se puede contrastar con gran facilidad dado que el propio Ayuntamiento hace públicos en su web oficial los puestos de trabajo que de una u otra forma genera.

Sorprende la respuesta airada y rápida de una alcaldesa que no tiene una gran querencia a hablar con los medios de comunicación cuando estos requieren su opinión sobre cualquier tema, pero que era muy propicia a hablar con ellos cuando se encontraba en la oposición.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar