La lluvia altera la programación en el arranque de “Nosolocirco”

0

La lluvia obligó ayer viernes a modificar el arranque de la VII Feria de Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosolocirco”, una cita que llena de pasión, humor, espectáculo y colorido las calles y plazas de Navalmoral de la Mata y Talayuela a lo largo de este fin de semana.

La alteración supuso que el primer espectáculo se trasladara a la Casa de la Cultura de Navalmoral debido a las complicaciones meteorológicas. Fue el espectáculo “El señor de las peonzas”, de Penélope&Aquiles, el que tuvo que cambiar de escenario.

El cambiante tiempo respetó, sin embargo, la segunda actividad programada y la compañía Cambahiota Troupe pudo desarrollar su espectáculo “La Coquette” en la plaza de Comillas.

La jornada de hoy sábado incluye la presencia de Hermanos Moreno, Petit Teatro, Nelson Quinteiro, Mikedosperillas y Tresperté, un día cargado de alicientes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar