Las motos de la Policía Local y el coche oficial tienen en regla la ITV

0

Contundente respuesta del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ante el comunicado remitido ayer por el sindicato Unión Sindical Obrera (USO) en el que este afirmaba que las motocicletas de la Policía Local de Navalmoral y el coche oficial de la alcaldesa no habían pasado la ITV.

Desde el Ayuntamiento se niegan ambas afirmaciones asegurando que las dos motos de uso habitual de la Policía Local tienen superada la ITV y que el coche oficial está pendiente de pasarla este mismo mes de octubre, para lo cual ya se pidió en su momento la cita correspondiente.

“La noticia se corresponde a un intento de chantaje de dos policías a los que se les ha denegado la comisión de servicio para garantizar la cobertura de todos los turnos con personal suficiente”, indica el comunicado municipal.

El Ayuntamiento podría abrir expediente disciplinario a ambos agentes de policía.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar